Monday, October 03, 2005

Libelula

Sumada a la buena vibra, el relajo, los aplausos, los gritos y el look; ella entiende lo que nadie de nosotros pudo, se convierte en libélula y se une en una a flama con su destino.


Piérdete
en el ruido del agua,
disminuye tu voz
en los hilos del reloj.

Quémame
en un suspiro,
evapora mi sangre
y mis ganas de volar.


Coro {

No tengas temor,
déjate caer,
libera tu alma del viento
y las estrellas de tu piel.

Luminosa,
eclipse del invierno azul,
del reflejo de tus alas,
del veneno en tu interior.

}

Mírame
a luces desnudas,
te regalo la luna,
guarda la noche en un cajón.

Acércate,
susurra en mis labios,
desvanece tu llanto
en el silencio de un millón de sueños.


Coro { }


Libérame
de tu mirada de cristal,
de tus manos que sofocan cielos
que ya no puedo respirar.


Coro { }


No tengas temor,
déjame caer,
libera mi alma del viento
y las estrellas de mi piel.

Luminosa,
eclipse de mi invierno azul,
del reflejo de mis alas,
del veneno en mi interior.



Adrenalinizado y sin poder hacer más, solo queda esperar; con demasiada energía como para esperar sentado. Quiero seguir tocando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home