Monday, October 17, 2005

Demsiado???

Demasiado festival de la canción? No lo creo.

Pero no está por demás un cambio de tema, cuando menos, durante dos semanas hasta el nacional en Torreón.

Ahora tengo que pensar en el cambio de tema, porque cada vez que entro al blog, aunque sea a editar o queriendo escribir algo, lo primero que me encuentro es el grito de guerra de Querétaro en los festivales regionales/nacionales pasados. Si no fuera suficiente, están Libélula y No Basta, y afortunadamente o no, se vuelve a sentir la vibra del 3 de octubre que ahora, tampoco se olvida.

Por cierto, estoy TAN descepcionado de la prensa queretana. Nueve y doce días después salieron dos tristes artículos del festival local en la prensa. Con fotos mal tomadas y pasando por alto la cantidad de talento que vimos y escuchamos (y que nos puso muy nerviosos) el dia de la final.

Sin emabrgo, a pesar de la baja calidad de la foto, ver cinco playmobils albinos con audifonos y once sonrisOTAS detrás, pudo despertar otro 'Wayoooooo Yo Yooo!!!!' long lasting enough para haber visto las fotos a las 11 de la mañana.



y chin... que vuelvo a escribir sobre el festival.

2 Comments:

At 6:34 PM, Blogger Chuckie Pumpkinhead said...

RES-PUESTA: Nunca es demasiado.

Liiiibeeeeraaaameeeeee
De tu mirada de cristaaaaal
De tus manos que sofocan cielooos
Que ya no puedo Res-pi-Raaaaaaaaar!

 
At 6:39 PM, Blogger cesarsimon said...

cesar, fer y willy: res---- `pi--- raaaaaaaaaaaaaaar

chack- otra vez....
cesar, fer y willy: res...... pi... raaaaaaaaaaaaar

cesar: oye chack, que te parece si fernando, willy y yo no cantamos?

chack: mmmm, me late...

 

Post a Comment

<< Home