Hace mucho que no dormía tan mal. acabo de despertar de dormitar tres horas después de luchar con un insomnio nervioso a las
@·"$%& 4 de la madrugada y mal durmiendo de 11 a 4...
no es nada malo, en lo absoluto, lo que me trae así. entre todo lo que poco a poco hemos venido sacando adelante: un curso de flash que ni siquiera voy a tener que pagar, de la nada nos piden una canción para el ensamble, rock! que chido! luego nos confirman la siguiente fecha para el flamenco en Clap, qué mejor?!?! para cerrar nos piden que en dos días nos presentemos con 4 (cuatro) horas de rock/pop acústico en el ya mentado bar... NO TENEMOS NI MEDIA HORA!!!
es una sensación muy rara, sé que todos quienes se aventaron a este relajo son gente super capaz, con experiencia en escenarios, y que además nos acoplamos muy bien. sé que tenemos que convertirlo en algo divertido, sólo así va a salir. en el bar saben que no tenemos las cuatro horas, sin embargo nos pidieron (casi rogaron) que nos aventáramos porque saben y sabemos que podemos y saben y sabemos que sonamos muy bien. además creen que las tres canciones de la audición las montamos en una semana o dos (jejeje).
PERO, ¿qué le puedo hacer? mi hemisferio izquierdo está chingue y chingue y no me deja dormir, y le vale madre que una parte de él sepa que el hemisferio derecho tenga la razón.
yo voto por don hemisferio derecho, mañana nos la vamos a pasar de huebos.
i'll have to render unconscious my left hemisphere.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home