Wednesday, April 05, 2006

damn!!! hay mucho mucho mucho que hacer.

el cuarto de triques es un tiradero, y cada vez que quiero ordenarlo tengo algo más urgente que hacer, aunque no sé si más importante...

en lo que lo voy organizando, aterrizando algo aquí y algo en papel, puedo comentar lo rico que es no ser el responsable. 

me refiero al ensamble. 

aunque los directores hacen la analogía con una caja de velocidades, donde cada quién y cada parte es un engrane para que la máquina trabaje; un sistema de engranes no tiene margen de error. 

por el contrario, en el ensamble, todo engrane trabaja para corregir un error en lugar de todo caerse por un notazo o un micro que no era el tuyo.



ahora a trabajar, tengo que producir hidrógeno y quemarlo para calentar agua en un sistema portátil, documentarlo, hacer los planos, tengo que hacer un documento de investigación sobre el algoritmo de control de supresión de ruido, tengo que bajar la panza, ver qué voy a hacer conmigo terminando el semestre, sobrevivir la función de hoy en la noche, hacer mañana exámen de dibujo, ensayar, ensayar, ensayar, tengo labo y exámen de CISCO, tengo que ir a la muestra de talleres, no perder un amigo, conquistar a cierta hermosa mujer, asegurarme de que arreglen las fotocopiadoras de CEFAC y ordenar el "·$%&/% cuarto de triques. 

damn!!! si es un chingo!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home