Wednesday, October 19, 2005

Mrs.Captain Crunch quits smoking

Encuentros inesperados?

Naaaaaah...


Pero creo que SomeOne somewhere tiene un humor más negro que el de César y mío juntos... and me likes it, a lot.

Me desvelé creyendo que iba a encontrar respuestas... y nada.

Pero me encontré a alguien que le agradezco infinitamente haberme escuchado, y me dio muchísimo gusto oir que sus planes van más que bien. Me gustaría escuchar que más gente agarre una mochila y se lance a hacer servicio social a un país más necesitado que el suyo/nuestro, y aunque sea un peldaño en sus planes, sé que en cada escalón deja TODO lo que puede y hasta lo que no puede dar.

Posteriormente, salí casi feliz después de cinco horas de UNA SOLA CLASE (sí, cinco horas. sí, completamente de acuerdo). Luego de hacer berrinche por la PESIMA calidad de las grabaciones del festival (sí, otra vez), acordé con nuestro Inge de Audio que haríamos por cuenta propia las grabaciones. Treinta segundos después, me dio un ataque de cine.

Perdón Mrs. Crunch, me dio mucho gusto verte, pero quería que supieras que hoy te dí lo que no he podido darle a alguien más, ni siquiera a mí, en un buen tiempo; y que quiero que lo aprecies.

el lavadero telefónico móvil. y aunque este probablemente debió ser el título del entry, ni modo, hoy fue el dia del Captain Crunch (que por cierto, aunque no sabe tan mal, lo repites todo el dia).

en una llamada recibida a las mil ochocientas horas de hoy, leí entre líneas un par de verdades a medias.

con razón no hubo respuestas; con razón ya no me llamas.

3 Comments:

At 10:58 PM, Blogger Chuckie Pumpkinhead said...

There are no more answers that the ones in your head.
Those answers always fall, for they are heavy.
And the reasons for giving never must be pretexted. Congrats!!

 
At 12:51 PM, Blogger hippie said...

Si tienes que decir que no tienes la respuesta, es porque ya la sabes. Y si necesitas un café para digerirla....Aca ando, Cali.
Hippie

 
At 12:14 AM, Blogger hippie said...

Good to have you back. Family is complete again...
Buena neteada
Yo

 

Post a Comment

<< Home