Monday, February 13, 2006

tengo hambre

Hace ya mucho más que un par de días discernía sobre la posible metaforización de 'tengo hambre', si es que ello existe, con mi tocalla y comadre.

Por tantas cosas ese día se ve muy muy atras.

En primera: porque lo está. En segunda: vodka, whisky o margaritas.

Y la verdadera razón es que pasa tanto, tan rápido, sin avisar, con tantas oportunidades y a veces sin que te dés cuenta.


Este post lo empecé a principios de noviembre y ni siquiera lo había vuelto a ver, mucho menos recuerdo de qué nació metaforizar tal frase. Que no es mi favorita, por mucho que la repita. El año pasado estuvo muy movido y el enero pasado se movió más que todo el Y2K+5. Hoy casi provoco una orgía automovilística en el camino de rutina. No pasó del susto... de los que me vieron bailar con la nena al compás que marcaba la Forquetina. La verdad con ella prefiero no pisar a nadie ni chocar con otra pareja.

Luego entre uñas rosas, puntas patea paredes, hambre, hostilidad y.... más hambre, comimos. Luego, cada quién con su cada clase y ahora me tomé unos minutos para compartir un poco de lo que me quedé pensando después de que en tres segundos pude perder muchisisisimisimo, contra una chevy guayín gris, un trailer o un muro de contensión.


L8r, voy por algo de comer.

3 Comments:

At 11:01 PM, Blogger hippie said...

Pudiste haber perdido muchísimo y pudiste haber dejado huérfano a alguien....
obvio no fue tu culpa... (y eso que ni siquera sé cómo estuvo el show...) pero lo que siempre te digo:
TEN CUIDADO!
XOL hace añoooos de la metaforizada.... definitivamente nos urge un coffee...

 
At 11:21 AM, Blogger cesarsimon said...

ya maneja con cuidado cabron

 
At 3:19 PM, Blogger fernando.calatayud said...

puedo manejar con cuidada? pa tornillos con los fantásticos tengo.

 

Post a Comment

<< Home