Monday, April 24, 2006

hace mucho fugging calor. pinta pesadísisisima esta semana. no entiendo ni jota de lo que leo en los documentos de control. no sé ni por donde empezar a interpretarlos y sintetizarlos.

hay una extranjera  sentada del otro lado de la mesa en la que estoy trabajando. me llama la atención su mirada. una parte de mí muere de curiosidad de saber qué esta pensando. cómo se llama. saber a qué vino a méxico. de dónde es. etece. 

pero mi otro yo (el que está arrancandose las greñas, el que puede dejar de comer días enteros, el que esta saturado de información inútil) sabe que debo de tragarme dicha curiosidad y exige que me la trague.  dice que debo saber que cualquier otro día que la vea le voy a poder preguntar. que probablemente hasta me decuriosee. dice (y creo que tiene razón) que sé que debo seguir trabajando, que sé que las entregas de mañana definen dos materias del semestre, y no sé que tanta madre que no le entiendo. 

ah, dice que aborrece la licencia de uso limitado en red del Office:mac '04. lo dijo a gritos, con espuma en la boca y los ojos inyectados.

pero este es un post pacífico (quiero una cerveza). 

en vista de que mister grumpy gills tiene razón (poca, pero la tiene), postearé, me desconectaré y seguiré releyendo control hasta que entienda lo ininteligible. FUGG!!! ya es clase y no avancé lo suficiente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home