Wednesday, April 19, 2006

no fui por café, no fui por comida. creo (espero) que no estuvo tan mal el exámen... aunque no supe hacer un paso del último ejercicio. estúpidos criterios de estabilidad.

en lugar del café y la grosse-quilla, comí viendo el barcelona.milan. que bonita compañía. que bonito gol. 

cómo tenía pretexto (según yo me fue bien en el exámen), me fui a escuchar a fanny y ... los demás. ahora sí me tomé mi café. la inesperada compañía se fue temprano y la esperada llegó tarde. en el lapsus solitus me regalaron Autumn Leaves. pero se queda de tarea My Favorite Things.

ya encarrerados no hacía falta pretexto y se procedió con el dominó casero con la laaargamente esperada compañía. beers included hasta las tres... ¿porqué no? insomniar después a la fuerza hasta las 5. ah como me caigo mal cuando hago esas babosadas. ahorita no sé si tengo hambre, sueño, me duele la cabeza o quiero hacer ejercicio.

he de comer. he de bañarme. he de ordenar. he de volver a comer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home