Thursday, June 15, 2006

vomitando futbol

les juro que soñé que México ganaba el mundial...


ay no ma... menir tu mama?


y aunque don richar, sensei y guía espiritual de la decepción nacional, le guste hacer declaraciones entrado en vinitos, machetes y/o polvitos, está poniendo a correr a los pequeños saltamontes... y a los no tan pequeños.

a pesar de que EL EMPERADOR claudio haya sido compañero de primaria de fidel velazquez, la secresión le ganó a Irán. con un gol ridículo en contra, pero a fin de cuentas pretexto suficiente para que un río de mexicanos tomen Nuremberg cual hijos del Mosh en ciudad universitaria.

supuestamente se portaron bien. cuando menos little brother sobrevivió y nadie logró una hazaña que llegara a las noticias.

HOY JUEGA MEXICO.... otra vez

pretexto perfecto para no ir a clases, para declararse aficionado, ponerse la verde (fumarsela para otros), cervezear hasta el hasta.madreo, bandalizar las calles porque ganaMOS, bandalizar las calles porque perdieron.

yo no fui al mundial igual que cuauhtemoc. tampoco voy a ir a clase en la tarde.

no estoy allí con sky. tampoco me rolaron una lana por escribir estupideces al respecto. pero efectivamente la hago, igual que mis sandwiches, de...

otro triste chiste malo...


para lo que sea, no está cuautemoc. ahora es un empresario (tiene un teibol).

rafa marquez invariablemente juega, no hace falta que le eche yo porras pues es al único que conocen las damas.

da lo mismo quien juegue. nadie va a beber más o menos si juega o no el cabrito, jared (el tronco del desierto), o el salsita salcido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home