Tuesday, October 06, 2009

ayer

ayer, como en veces anteriores empecé por ociosear (lease, negarme a hacer las actividades por las que me pagan en el trabajo, para hacerlas después bajo presión... o sea, procrastinar) y me puse a releer este nuestro blog.

agradablemente no solo lo leí y recordaba de cuando escribía, también trataba de entenderme como el lector para quien alguna vez lo escribí. trataba de atar cabos para entenderme y ver a quién y qué hacia referencias. recordé a mucha gente, muchos momentos y mucho de mí.

y así como alguna vez escribí que necesitaría de la ayuda de un adulto para leer lo que alguien me había compartido, creo que volveré a necesitar la ayuda de alguien para revisar que he hecho y dejado de hacer, volver a lo que tantos me enseñaron y sobre todo volver a ell@s quienes me marcaron.

no es tan fácil voltear hacia atrás, y aunque bien se diga que "pa' tras ni p' agarrar vuelo", hoy sí quiero recordar antes de que se borren más detalles, sea más difícil atar los cabos, y no pueda recuperar los buenos triques que haya pérdido entre todo lo nuevo que se sigue amontonando en el desván.

2 Comments:

At 5:24 AM, Blogger Dafne said...

woo la era de los blogs deberia regresar... acabo de recuperar el mio pero esta medio EMO ja.. saludoss!

 
At 11:56 PM, Blogger Linda said...

eso esta super padre...es verdad, es triste/chistoso/padre ver como has cambiado...es por eso que me gusta tanto escribir...y lamentablemete es de las cosas que yo he dejado de hacer...hmm
sorry, como que ando sentimental y me llego tu post jaja
besos

 

Post a Comment

<< Home