Monday, July 21, 2008

La secre

ahora me toca escribir a mi.

con todo eso de mi nueva vida en la filas productivas (eso debería ir entre comillas) de nuestro país, en Diciembre un proveedor me regaló a mi Secre, una muy decente agenda con una mentira casi tan grande como que Fabiruchis no sea gay, impresa en ella: Ing. Fernando Calatayud.

nah, si soy ingeniero, aunque por mi sangre corra un poquito de todo: LEM, LIN, LCC, LDI, etc y un poquito más que de todas las anteriores: Psicólogo (jajajaja todavía se siente chistoso escribirlo).

el punto es que desde el 21 de Febrero empecé a hacer uso de mi Secre... también conocida como 'agenda'. lleva memoria de cumpleaños, compromisos sociales y laborales, notas mentales, pagos, llamadas pendientes, correos por escribir, OBVIAMENTE los dias de quincena y, desde Abril, un balance de Ups and Downs de la semana que terminó.

es muy curioso hacer ejercicios así con cierta frecuencia, es sorprendente que haya cosas que pones en ambos campos y otras que al reflexionar cambian de lugar. en unas sirve para recordar que son cosas que requieren seguimiento y por ende apuntas en la semana que comienza una llamada pendiente. al final ves qué tan largas son las listas, y afortunadamente siempre me he quedado con una buena sensación de la semana que termina a pesar de las no tan pequeñas imperfecciones que suceden más frecuentemente de lo que uno quisiera.

en las últimas dos semanas descubrí que mi blog no había sido sepultado y todo lo que dejé de leer en los blogs amigos (puch da link boton!), y le dimos una manita de gato al cuarto de triques para seguir aventándole porquerías.

HOY voy a ir ver Batman. desafortunadamente tengo ALTÍSIMA expectativa sobre la película, así que mañana serán víctimas de la opinión de este humilde pastorcito.

me cancelaron clase y ya no sé que voy a hacer antes del cine.

ni modo. dormir, o leer, o cenar.

no, definitivamente cenar y tal vez también cenar. después, podría ser que cene.

3 Comments:

At 2:18 PM, Blogger Julio Lezama said...

No puedes echarme la culpa de que no tuvieras clase (quizá un poquito pero te la voy a reponer)... no he visto bien tu blog, pero parece interesante, ya me daré una vuelta... te dejo la dirección de los míos... jlezama.blogspot.com, este trata sobre todas las idioteces que la vida me lleva a cometer, y también está http://incubare-litteraein.blogspot.com/ este trata mas bien de literatura y arte... date un rol a ver que te parecen...

 
At 12:23 PM, Blogger hippie said...

Que es descente? Una decencia descendiente? o is inodora y x eso es de-scented.
Me confundes compadre :)

 
At 4:37 PM, Blogger fernando.calatayud said...

corregido y anotado, mi estimadísima comaye.

 

Post a Comment

<< Home