Wednesday, February 18, 2009

no temas

que solo Judas... tuvo mucho MUCHO miedo!

nunca le tuve miedo al coco, ni a la obscuridad. desde niño me divertía sugestionandome cuando caminaba la casa a obscuras (sí, oBscuras como en los viejos tiempos). caminaba pensando en las historias sobre jalones (de pies), puertas que se abrían, recados en los espejos, luces que se encendían, cuadros que se caían, familia del más allá que venía a saludar al más acá, etc., hasta que de plano pegaba carrera.

ayer mi H. jefe del trabajo en un humor muy suyo cuando le dije "tengo miedo de que este cliente nos incremente", contestó "yo tenía miedo al coco, luego a la ocscuridad, luego... luego al embarazo".

mucha gracia no me hizo, pero sí me dejo pensando (sí, pensando, de veritas, si puedo). ¿hay alguien que de verdad no tenga miedo de un embarazo? ¿del sida? ¿de perder la chamba? ¿de ser secuestrado? ¿de que secuestren a alguien cercano? ¿de que te rompan el corazón?

hay cosas en la lista sencillamente irrelevantes, otras están en nuestras manos, pero ¿y las demás? ¿que carajos se supone que hacemos?

2 Comments:

At 2:55 AM, Blogger LoLaRoCkeR said...

jajajjaa no sabía que tenóas un blog... yo tengo miedo del mostro debajo de la cama.... de que me rompan el corazón... naaa... ya estoy curada d esos males

un beso
Pao

 
At 1:52 PM, Blogger Yang E. Coutiño said...

Qué bien que temieses la "obscuridad", la "oscuridad" no es tan terrible aunque resulte menos "osoleta".

 

Post a Comment

<< Home