Friday, February 19, 2010

con ella, sin ella... o a pesar de ella

oh! querido blog.... jejeje... tanto tiempo

...

hay una serie de sentimientos y recuerdos específicos que siempre (cada 'n' meses) me traen de vuelta al cuarto de triques, acompañado por lo general de alguien, una laptop y wiFi.

hace cuatro años y meses, puse un post sobre el dolor que sientes, o que te provoca alguien.

cuando con alguien vuelvo a ciertos sentimientos nostálgicos y estos vuelven a doler, sale el ególatra que llevo dentro (el mismo del que se quejaba la cuchara) y no queda de otra que presumir el añejo post.

ahora, acompañado de tiempo, la lap y la inalambricidad, aprovecho para comentar que no había tratado siquiera de hilar los eventos.
cosa nada difícil; simplemente no lo había intentado.

cómo quisieramos (quisiera) que esas personas en las que pienso así, aunque no sea tan seguido, me pensaran de la misma forma, no importa que fuera menos seguido de lo que yo pienso en ell@s.

las marcas que ell@s me han dejado han mutado de ser irremplazabilidades (je... me explico, no?), referencias, estàndares, anécdotas, requisitos, a sentimientos olvidados, recordados, viajes al viejo post.

extrañamente me siento más orgulloso que triste... aunque no así parezca. y es satisfactorio que los cuestionamientos sean más profundos, completos, complejos y según yo (jajaja sí, claro) objetivos.

¿cuál es la carga moral que conlleva ser responsable de hacer sentir a alguien como me siento? si es que no tenemos la certeza de que la gente que te provoca estos sentimientos los comparte contigo, ¿es prudente, correcto, moral, blah, cargarles este peso moral?

en teoría todos hemos dejado algún tipo de huella en todos. pero... what about those prints you actually remember and consider?... ¿qué implica saber que dejaste una u otra huella en alguien más? con causa y efecto, no solo "recuerdo mucho aquella vez que.." . NO, ni madre... ME SIENTO ASí POR ESTO.

101 no son anéctodas, son enseñanzas de vida; venga la enseñanza de la persona en cuestión o a raíz de la persona en cuestión.


con ella, sin ella... o a pesar de ella



0 Comments:

Post a Comment

<< Home